Mis viajes

Diciembre - 2022 .-.-.-.-. ¡Suiza navideña!
Junio - 2022 .-.-.-.-. Fiordos noruegos
Mayo - 2022 .-.-.-.-. Menorca, Baleares

Octubre - 2021 .-.-.-.-. Costa Amalfitana, Italia
Julio - 2021 .-.-.-.-. El Hierro, Canarias

Noviembre - 2020 .-.-.-.-. Cáceres
Agosto - 2020 .-.-.-.-. Asturias
Febrero - 2020 .-.-.-.-. Valle de Arán, Baqueira-Beret

martes, 24 de noviembre de 2009

Finde en San Francisco

Hola a todos!!

Ya puedo ir diciendo que me queda menos de un mes en California... me va a dar mucha pena dejar esto porque me lo estoy pasando genial y me está gustando muchísimo todo :( Esto es toda una experiencia que nunca voy a olvidar la verdad.

Además, aprovechando que estoy en esta parte del mundo, estoy visitando todas las ciudades más importantes cercanas a San Diego. Por eso, este fin de semana he ido a San Francisco. Eso de cerca es relativo... porque está a 900 Km de aquí, pero bueno, en avión con 100 dolares y una hora y algo se llega.

Es una ciudad preciosa, llena de cuestas, casonas pintadas de colores pastel, un puente rojo enorme, con su famosa cárcel Alcatraz y muchas cosas más.

Las cuestas son bastante jodías de subir, pero supimos evitar casi todas :)

Nos montamos (gratis, aunque costaba 5$) en el viejísimo tranvía que todavía circula por los raíles de las calles empinadas.

El puente de Golden Gate es impresionante. Andamos sólo hasta el primer poste porque era demasiado largo para cruzarlo y ya estabamos muy cansados, pero fuimos de noche y vaya vistas se ven de San Francisco!!

Fui con los 3 locos majísimos de la foto y la verdad es que nos lo hemos pasado super bien, nos hemos reído un montón.

Vimos el curioso barrio de Chinatown y la zona de tiendas de Union Square que estaba ya decorado de navidad super bonito. También el barrio hippie y el parque de Golden Gate que es gigante, como los árboles famosos del parque nacional de Redwood que me quedé con las ganas de ver porque no tuvimos tiempo. Para que os hagáis una idea, trucamos un poco una foto :)

El jueves de esta semana es thanksgiving, o sea, el día de acción de gracias aquí en norteamérica y supongo que haremos una cena con pavo (en lonchas), nos reuniremos en familia y veremos fútbol americano en la tele todo el día como es tradición aquí. Ese día no trabaja ni el tato.
Asi que ya os contaré como transcurre la semana.

Besitos!!

1 comentario:

  1. Muy rebonico todo, si señora, pues nada, haz contactos y buscanos curro a los que estamos a este lado del charco ... que yo me quiero larga de este puñetero bote que se hunde!!

    ResponderEliminar